domingo, 9 de mayo de 2010

pintar camisetas con pintura de tela y pincel

Sí, creo que alguien ha acertado y además Merce ha sido muy rápida, he encontrado un huequito y conexión a internet gracias a mi hermana, así que os enseño mi segundo proyecto de pintar camisetas con pintura de tela y pincel, la verdad es que me ha quedado mucho mejor y eso, que la foto no es muy buena, ¿¿qué opinais??

Ya sé que a varias personas, si os gustó la anterior y que puede que me exiga mucho, como me dijo Pepi. Poco a poco, se aprende y se mejora, se va perfeccionando la técnica y eso es lo que me gusta de la artesanía.
Al volver a pintar he descubierto, que es mejor perfilar un poco el boceto que quiero dibujar y luego, darle una segunda mano de pintura, consiguiendo forma y consistencia, aunque lo hago a mano alzada, sin plantilla, sigo sin plancha y no he podido darle el toque final, pero dejé las camisetas colgadas en perchas y secándose, cuando vuelva de mi viaje, pediré una plancha o me llevaré una vieja que tiene mi madre, al plancharlas se fija la pintura en la tela y no se va a al lavarla.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

6 comentarios:

  1. La camiseta te quedó muy bien. Gracias por seguirme, bstos

    ResponderEliminar
  2. Acerté! ;-)

    Te ha quedado estupenda. Menudo pulso y maña tienes para pintar. A mi me quedaría un borrón blanco!

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cris y sus arabescos, tan acertados y tan personales, me encantan!!!
    Besitos Karmelosos!!!

    ResponderEliminar
  4. Está muy bonita Cris,pero la otra tenía mas trabajo y te quedó estupenda!!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS!!
    lagata tienes razon la verdad es que esta camiseta tiene menos detalles, aunque no menos trabajo, pero quiero terminarla cuando vuelva, porque al verla se me han ocurrido más cositas.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy bien¡
    A mi me dió un tiempo por pintar tambien camisetas,ahora prefiero los transfer, que tienen menos trabajo, jiji,pero las tuyas tienen más mérito, prueba a pegarle otras telas o adornos¡
    Un beso¡
    Estoy pendiente de que pongas tu rinconcitoo, eh?

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores