sábado, 8 de mayo de 2010

Novedades y premio

hola! que alegría entrar en el blog despues de una semana y encontrar nuevas seguidoras, muchas más visitas y novedades diversas, tengo poquito tiempo pero quería mandaros un enorme abrazo cargado de energía, ya que estoy revitalizada, un poco cansada pero contenta.
Os comentó también que he actualizado la página  SORTEOS con varios a los que me he  apuntado, parefce que es época de sorteos, porque estoy a tope, a ver si tengo suerte en alguno, he conocido nuevas amigas que tienen cosas muy bonitas.
Además tengo la suerte de que mi amiga Karmen, me ha dado un premio muy lindo, esta mariposa de la amistad, que tengo que pasar a 6 blogs amistosos, hay va mi lista.
La verdad es que quisiera darselo a algunas personas más, pero bueno, ya crearé algo yo tambgién para demostraros mi amistad, he elegido estos blogs, por su apoyo y cariño, con chicas encantadoras que suelen demostrarse su amistad con sus comentarios, con sus visitas y ánimos, a las que aprecio mucho, además he querido entregarselo a amigas que aún no lo hubieran recibido, sé que algunas personas a las que quería regalarselo ya lo han recibido por otro blogera y no quería repetir...... somos muchas y muy especiales.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

4 comentarios:

  1. Hola cieloooooooooooo..........muchas gracias por acordarte de mi, me lo llevo y en cuanto pueda lo pongo, voy a apunntarme al sorteoooooooooooo................jooooooooooo............que no me había enterado, que cabezaaaaaaaaa...................un besito reina.

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa me lo llevo rapidamente besitos virgi

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, es una mariposa preciosa que luciré con orgullo en mi vitrina. Un beso grande, grande

    ResponderEliminar
  4. Hola cariñooooo, muchísimas gracias por el premio, eres un solete!!!
    Aisss, yo a partir de esta semana voy a estar bastante descolgada del blog, porque no puedo utilizar internet en el trabajo y tengo un montón de trabajo de la asociación y del grupo de consumo de productos ecológicos, así que me tengo que multiplicar...jajajaj
    Un besito enorme cariño, y muchísimas gracias por acordarte de mi, me ha hecho muchísima ilusión.

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores