martes, 4 de mayo de 2010

Customizando riñonera

Este es el trabajo que estoy haciendo, en cuanto tengo ratillos libres... reutilicé una riñonera que tenía la cinta muy estrecha, que no me valía, se la cambié por esta naranja, que reutilicé de un bolsito que se había estropeado, una de las 3R que nos cuenta Marisilla de reciclín reciclan, reutilizando cosas, en eso nos parecemos, y así le daba más color, sé que el negro viste más pero a mi me gustan las cosas con colores, luego empecé a bordar estas florecillas o arabescos, hice un mínimo boceto con jaboncillo, estaba encantada porque encontré un lápiz-jaboncillo, con él que es más fácil dibujar, aunque finalmente, mis manos trabajaron haciendo lo que les daba la gana y les dictaba la imaginación.
 Por ahora, ya tengo este bolsillo, que decidó bordad con hilo violeta/fucsia, no sé si le haré algo más o lo dejaré así.
mañana seguiré con el resto de bolsillos, le pondré otros colores de hilo, así que cuando la termine os la enseño.
De momento, hace su apaño, porque es práctica y cómoda y ahroa me parece más bonita. Además cada vez, me gusta más esto de bordar.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

3 comentarios:

  1. Muy buena idea la de tunear viejos complementos. Muy lograda!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego no paras, siempre ideando cosas! Un besillo

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores