jueves, 22 de abril de 2010

Marcapáginas de bruji-hada

Y como llega el Día del Libro, algunas de mis bruji-hadas se han vestido de gala para lucir así de lindas en unos marcapáginas, los he pintado con acuarelas esta misma tarde y se entregan plastificados, para que aguanten mucho tiempo. Además les acompaña la historia de cada brujita, hay muchas más por descubrir, la tuya puede ser personalizada, con los colores que desees y dejando volar mi imaginación.

Por sólo 5€ tendrás un marcapáginas exclusivo y dedicado para tí, con su propio cuento. 
¡¡¡ No las dejes escapar, que vuelan !!!


Aquí las podeis ver con un poco más de detalle, os dareis cuenta de que cada una tiene su propio estilo.
Deysi, una bruji-hada, con sus alas, su adorno en el pelo, su camiseta bordada artesanalmente y con lazo... es dulce, coqueta, risueña... le encanta cuidar de los animalillos del bosque, juega con ellos, les cuenta cuentos, y  les canta canciones.
Esta hadita, que se llama Titania a pesar de sus alas doradas tiene un aire más moderno, parece tímida pero es un poco traviesa, le gusta jugar con l@s niñ@s que aún creen en ella, a veces le gusta esconder cosas a las personas adultas y otras veces les ayuda con sus problemas.
Lucilda es una bruja de cuento, que vive en un bosque mágico ,sus pies caminan y caminan para encontrar  las  flores del bosque, con las que  elaborar pócimas secretas para la salud de las personas , a pesar de ello cuida de la Naturaleza, nunca arranca hojas de los árboles, ni tira papeles al suelo, siempre pregunta a las flores si quieren ser parte de las pócimas, las coje delicadamente para que sus raíces puedan crecer de nuevo y convertirse en otra nueva flor.
QUE OS PARECEN??
creo que falta una de sus amigas pero puede que sea un regalo especial para alguien... ya la conocereis en otro momento... es una sorpresa!!
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

6 comentarios:

  1. Hola!
    He abierto un blog con material a buen precio. Si quieres pasate y echa un ojo.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muhcas gracias por la información pero no me has dejado el nombre del blog ni se puede acceder desde tu perfil. un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos!! Tendrán exito seguro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Unos marcapáginas muy bonitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno estas acuarelas bien podrían formar parte de libros infantiles.
    Felicidades

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores