sábado, 17 de abril de 2010

Estoy haciendo cambios en el blog


hola! no os asuteis si notais algo raro en el blog, es que estoy haciendo cambios, probando pantillas, códigos html... sigue sin convencerme esta plantilla, no consigo arreglar algunas cosillas, aunque me encanta el fondo y quería  contar porque empece con este blog en la cabecera.
Tengo que deciros que estoy muy contenta, porque he echo 26 entradas, ya tengo 25 seguidoras y más de 240 visitas ( no tengo el contador desde el principio, sé que son muchas más pero fue un despiste por mi parte jeje) esto parece ir en aumento, no sólo me visitan mis amig@s sino otras personas que voy conociendo poco a poco y estoy me llena de ilusión como os cuento en la cabecera del blog, esto comenzó como una terapia personal que yo misma me impuse, colgar mis creaciones en un blog, ya que estoy enganchada al mundo de internet, me apasionan las redes y comunicaciones que se establecen, la creatividad ha sido una de las cosas que me han ayudado a salir de una etapa complicada de mi vida, además de un gran esfuerzo y mucho cariño de varias personas importantes que han estado muy cerca de mí.
Además, cada día voy descubriendo técnicas nuevas, pruebo materiales y cosas que no conocía, tengo un nuevo secretillo que pronto publicare, estoy volviendo a hacer mis pendientes y joyitas en plata para ir enseñándolas y poco a poco me van haciendo encargos, se me ocurren nuevas ideas.
Y esto esplica la primera palabra del título del blog "manualmente" la segunda "lunática" tiene más que ver conmigo misma, porque estoy un poco loca y por la influencia que tiene la Luna sobre mí , puedes ser que mabas cosas estén relaciondas y sobre todo por que mi creatividad se acrecienta mucho por las noches, he sufrido mucho de insomnio, al principio fue duro pero descubrí que podía aprovechar el tiempo de otra forma aunque eso signifique cambiar mis horarios, por ello me dedico a escribir, a crear manualidades... ahora mismo vivo sola y eso no supone un problema, además habitualemente no tengo horarios muy estrictos que cumplir, de momento, sólo los que yo misma me impongo, cuando tengo una actuación, imparto un curso o  talleres formativos, mis trabajillos son eventuales, pero requieren de mucha preparación  previa, mi casa es la mezcla de un taller y una sala de ensayo, eso me lo facilita, además creo que no soy la única, muchas personas escriben y crean de noche jiji
Sólo me queda daros las gracias por seguir vistándome, por haceros seguidor@s, por dejarme vuestras palabras en cada entrada por que haceis que cada día empiece o termine con una sonrisa, que cada vez que abro mi correo me emociono de descubrir algo nuevo en este blog o en mis otros blogs. GRACIAS

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

6 comentarios:

  1. HOla!
    la pagina de las telas esta muy bien!
    Me esperare a tener un poco de dinero y me comprare algun pack de esos con varias telas :D
    espero que a ti tmb te haya servido de ayuda

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Cris!! Yo te animo por supuesto a que sigas con ello porque me encanta ver las cosas que haces!! Y si además te sirve de terapia... Mejor que mejor!!!

    Me gusta mucho el fondo que has escogido para tu blog!!

    Así que nada, ánimo y para adelante! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima, no has de dar las gracias, gracias de parte de todos los que te visitamos por enseñarnos tus cositas y compartir un poquito de ti cada dia!!! Un besito!!
    Pat

    ResponderEliminar
  4. Hola Cris!!! Que lindo el fondo que pusiste,eres un no parar chica.
    Besicos cielo!!!

    ResponderEliminar
  5. HOLA AMIGA, LO DEL BLOG ES GENIAL YO HACE UN POCO MÁS DE UN AÑO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE HE HECHO GRANDES AMIGAS ¿COMO SE PUEDE LLEGAR A QUERER A UNA PERSONA SIN CONOCERLA? ¡¡¡PUES SI!! ES INCREIBLE, DE REPENTE TIENES UN MONTÓN DE AMIGAS QUE TE QUIEREN Y QUE SE PREOCUPAN POR TI, ES MARAVILLOSO...BUENO YA SEGUIREMOS HABLANDO...
    UNA BLOGADICTA
    M@ITE

    ResponderEliminar
  6. graicas Esther, visitare la tienda y yo tambien esperare, ahora mismo no puedo comprar nada más.
    Iris aquí seguire dando mucha caña y enseñando muchas cosas, porque aún tengo mil ideas y mil cosas por hacer.
    Karmen e Iris me alegra que os guste la imagen del blog, aunque le sigo dando vueltas y viendo posibles cambios, a ver si consigo aprender un poco más y crear mi propia imagen de fondo jejeje Si Karmen soy muyyyyyyy inquieta y creativa es cierto.
    Pat eres un encanto, seguire compartiendo con vosotras porque es un placer.
    Maite tienes razón, te lo dice otra blogadicta jejee

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores