jueves, 29 de abril de 2010

Anillos espiral mágica

Os quiero enseñar estos anillos que he llamado "anillos espiral mágica" pues siento que cuando los hago, la energía se desliza por ellos como una espiral esperando ser recibida por la persona que lleve estos anillos.
Hay dos versiones para elegir.
Los primeros entán realizados con Hilo Mágico, un hilo de aluminio lacado, muy flexible y que mantiene la forma una vez realizado el trabajo, lo compré hace varios meses en una tienda en Cáceres, ya había trabajado con este material  hacía mucho tiempo pero la tarde del domingo, me cundió muchísimo, pues como podeis ver, hice varios modelos, eso sí estos anillos son únicos, es muy difícil hacer dos iguales, son totalmente artesanales, en esta ocasión , sólo tenía hilo de cobre lacado en color azul y rojo-fucsia, pero seguramente los haga en otros colores, para ferias y festivales en los que participe este verano o a petición. Algunos llevan abalorios de colores,


La segunda opción los realicé con hilo de plata, para que podais elegir o para esas personas que sólo pueden llevar plata por alergias a otros materiales o simplemente porque os gustan más, son más elegantes...

..cualquier excusa es buena para llevar estos anillos espiral, que otorgan magia a tus manos llenandote de energía... te atreves a probar??????


Mañana colocaré las fotos de cada modelo en la página TIENDA con los precios y os enseñare más cositas que hice como pendientes o unos colgantes muy especialesy mágicos. No falteis a la cita!!
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página TIENDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores