lunes, 29 de marzo de 2010

Bruji-hada Primavera

Os presento mi colección de bruji-hadas, me encantan los dos nombres y no sé por cual decidirme, además estas muñequitas tiene un poco de todo, la dulzura y ternura de las hadas, la picardía y sabiduría de las brujas... bueno esto es un empiece, poco a poco os ire enseñando más modelos diferentes y en otros materiales, además aún tengo que mejorar las caras, no me gustan del todo, pero quiero enseñaros una muestra.

Os presento a la bruji-hada Primavera, llega para dar color a nuestras macetas, cuidar de nuestras plantas y flores, darle la bienvenida a la primavera recién llegada, pero además puedo convertirla en un bonito colgante de techo o decoración de pared.

Su cabeza, es una bolita de polispan, su vestido está realizado con flores de tela, adornos de lentejuelas con forma de hoja o flor, su gorrito con fieltro y abalorios, los brazos son limpiapipas y el pelo de una lana de varios colores.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores