domingo, 21 de marzo de 2010

Aprender a fieltrar

Estos son los materiales necesarios, lana para hacer fieltro, agujas para afieltrar, una esponja para trabajar sobre ella, unas dosis de paciencia y mucha imaginación.
Me he decantado por la técnica que consiste en ir introducciendo la aguja en la lana y así se va haciendo más gruesa y uniforme, es como si se entretejieran las hebras, puedes hacer bolitas u otras formas.
Además hay otra técnica que se realiza con agua jabonosa.
Y para muestra una flor, me ha gustado mucho por que me relaja trabajar con este material, hace salir las tensiones y aunque requiere paciencia, no me ha parecido laborioso, sa mucho juego a la imaginación para crear formas y volumenes, ni siquiera he seguido un patrón, simplemente empece a clavar la aguja en la la lana y a darle forma...
Si quereis conocer mejor la técnica, os enlazo a Fieltromanía, un blog que se actualiza continuamente y que tienen un tutorial muy interesante.
Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails