viernes, 30 de octubre de 2009

Duendecilla circense en acuarelas

A partir de los bocetos que hice a boli de una duendecilla circense, he pintado una acuarela, creo que me ha quedado graciosa. Con las acuarelas, también me doy cuenta de algunas dificultades, hay que empezar pintando los detalles pequeños y luego poco a poco, lo que es más grande, mi mayor dificultad, es pintar esos bordes, hay que hacerlo poco a poco para que no se mezclen los colores y quede más definido el dibujo.
Lo qu emás me ha gustado es el efecto del pelo, primero dí un color de fondo, un tono magenta, el perfil un poco desigual, luego le añadí sombras con un morado e hice algunas lineas hacia la cara como si fueran pelos sueltos y por toda la melena. La idea de dibujar un ojo abierto y el otro cerrado, me gusta porque da expresividad al rostro, igual que l a boca torcida. Debo mejorar las manos para que parezca que agarran las mazas de malabares, y como observareis los pies ni siquiera los he dibujado. Para las próximas acuarelas seguiré mejorando.

Para comprar alguna de mis creaciones, accede a la página MODELOS Y PRECIOS

2 comentarios:

  1. Me encanta tu nuevo blog. Felicidades Cris por tu creatividad.

    Besitos desde los Madriles.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Eva, me alegra que te guste, estoy emocionada por la acogida de este inicio de blog.
    abrazos

    ResponderEliminar

Gracias por tu agradable visita y tus palabras, me acabas de hacer sonreír, siempre serás bienvenid@ a mi mundo mágico de creaciones artesanales.

Related Posts with Thumbnails

Seguidores